Regala Bautismo de Buceo
Se acerca el día del Padre y con ello la eterna duda de que regalarle. Atrás quedaron las corbatas de papel y lo ceniceros de arcilla hechos en clase de manualidades, con más cariño y amor que arte. Este año, te proponemos un pequeño cuestionario para que aciertes de pleno.
¿Es aventurero?
¿Le gusta experimentar nuevos desafíos?
¿No deja ver esa peli en la tele para ver documentales de peces?
¿Le gusta el contacto con la naturaleza?.
¿Es de lo que siempre está “inventando” cosas para los findes?
¿De los que dice.. “soy Joven de espíritu” ó “vieja la ropa”?
Para el, sí de una o de todas las preguntas coincide, te ofrecemos la posibilidad de que aciertes este año de pleno, Regala Bautismo de Buceo. Es una experiencia única que no se puede perder tu padre, no hay límite de edad. Disfrutará de la sensación de conocer otro mundo que es increíble y si quieres, además, lo podréis acompañar toda la familia a realizarlo con él.
¿En que consiste?
Tendremos un pequeño curso donde se explicaran los diferentes componentes que componen el equipo de buceo y las técnicas básicas de utilización y manejo del mismo.
Donde lo haremos?? En el Parque Natural del Estrecho en la ciudad de Tarifa (Cádiz).
Esta actividad y experiencia marcará un antes y un después en vuestras relaciones familiares. Solo es cuestión de que te informes en nuestra página web que todo lo que necesitas tener en cuenta para inscribir a tu padre.
Buceo Pretorianos pone a tu disposición el mejor equipo humano y todos los medios técnicos necesarios para aventurarte en este nuevo mundo. El buceo no tiene límite de edad, y contamos con precios muy accesibles para grupos. Además dependiendo del tamaño del grupo podemos realizar el traslado para que sea una experiencia inolvidable.
Si después de esta experiencia, sientes que el buceo es la actividad que estabas buscando desde que naciste, Buceo Pretorianos te ofrece también la posibilidad de realizar el curso de iniciación de primer nivel como buceador certificado que te abrirá las puertas al mundo submarino.
Deja tu comentario