¿Tu primera inmersión? Hazla con Pretoriano

Vive tu primera experiencia subacuática

Si quieres vivir una nueva experiencia vital, la exploración del mundo submarino te dejará sin palabras. Si es tu primera inmersión y quieres aprender con instructores exclusivos y una guía práctica inmejorable, tienes que vivir la experiencia Pretorianos.

Bautismo de Buceo en Tarifa

Buceador Básico vs. Bautismo de Buceo

Bautismo de Buceo

Es la primera toma de contacto de una persona sin experiencia, con el mundo submarino y con el equipo necesario para realizarlo, lo pueden hacer los niños desde los doce años y el permiso de los padres, hasta los abuelos jóvenes de espíritu.

¿En qué consiste?

  • A partir de 8 años.
  • Curso primeras nociones de buceo.
  • 20 – 25 minutos.
  • Inmersión en aguas confinadas.
  • Guía e Instructor Exclusivo.
  • Tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI

BUCEADOR BÁSICO


Empieza con tu exploración del mundo submarino y las actividades subacuáticas con nuestro curso de Buceador Básico. Probarás la verdadera experiencia del buceo y explorarás el mundo y el ecosistema submarino de la mano de nuestros instructores.

¿En qué consiste?

  • A partir de 10 años.
  • Curso para buceo de hasta 12 metros de profundidad.
  • 45 – 50 minutos.
  • Inmersión en fondo marino (aguas abiertas) de hasta 12 metros de profundidad.
  • Guía e Instructor Exclusivo.
  • Tarjeta de reconocimiento de Try Scuba de SSI
Curso de bautismo de buceo en Tarifa

¿Cómo se hace?

Tendremos un breve mini curso de buceo donde te enseñaremos para qué sirve cada componente del equipo que utilizamos y practicaremos unas sencillas técnicas y señales básicas (no te preocupes, lo más complicado será respirar por la boca). Saldremos desde barco o playa, disfrutando de toda la fauna que, extrañada, nos acompañará durante todo el recorrido.

¿Qué necesito?

Bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar y pasártelo bien. Nosotros aportamos todo el material necesario.

Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo

11

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Estatura

    Contorno de Pecho

    Contorno de Cintura

    Talla Habitual
    2XSXSSMLXL2XL3XL4XL5XL

    Peso

    Mensaje

    Fecha prevista estimada que le gustaría hacer el bautizo

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa