Bautismos de Buceo en La Herradura

¿Por qué en La Herradura?

Llevamos trabajando en el mundo del buceo muchos años, y es por nuestra constante preocupación pr el bienestar y el disfrute de nuestros clientes que ahora, nuestros bautismos de buceo se realizan en un nuevo punto del litoral andaluz: La Herradura. Este municipio granadino está muy bien considereado por todos aquellos amantes del mundo de las actividades subacuáticas. No solo por su fauna y flora autóctona, de singular belleza, o por toda la singularidad que la rodea, sino que, la Bahía de La Herradura, por su formación y localización, es de aguas muy tranquilas, sin grandes corrientes, lo que facilita mucho la actividad a aquellos que estén dando sus primeros pasos en el buceo.

Bautismo de Buceo en Tarifa
Bautismo de Buceo en Tarifa

Bautismo de Buceo en La Herradura

Si quieres tener tu primera toma de contacto y no tienes experiencia con el mundo submarino, La Herradura es el paraje perfecto para realizar tu Bautismo de Buceo. Nosotros ponemos el equipo necesario para realizarlo, un pequeño curso para saber señales básicas, funcionamiento del equipo, etc. y tu pones todas tus ganas. El bautismo de buceo lo pueden hacer desde niños a partir de 12 años (con el permiso de los padres), hasta los abuelos jóvenes de espíritu.

¿En qué consiste?

Enseñarte que respirar bajo el agua es fácil y sencillo. Posteriormente, saldremos en barco hasta una profundidad de no más de 5 metros, y empezaremos con la inmersión. Visitaremos el fondo marino de La Herradura, y veremos la fauna y flora que allí habitan.

¿Dónde se encuentra La Herradura?

En el Paraje Natural Marino de los Acantilados Maro-Cerro Gordo, entre los municipios de Nerja y Almuñécar. Si tienes problemas para desplazarte hasta allí, podemos ayudarte con el transporte.

Curso de bautismo de buceo en Tarifa

¿Cuanto dura?

En total, entre charla, montaje e inmersión, una hora y media, de las que 20/25 minutos será en el agua en el caso de un Bautismo Normal, llegando a los 40/45 minutos en el caso del Bautismo “VIP”.

¿Qué necesito?

Bañador, toalla y muchas ganas de disfrutar y pasártelo bien. Nosotros aportamos todo el material necesario.

Rellena el Formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Estatura

Contorno de Pecho

Contorno de Cintura

Talla Habitual
2XSXSSMLXL2XL3XL4XL5XL

Peso

Mensaje

Fecha prevista estimada que le gustaría hacer el bautizo

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, y acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto llamando al 660428242atendemos whatsapp para reserva de bautismo de buceo en tarifa